El concierto "Homenaje a las mujeres" celebrado en el Festival Starlite, fue el marco elegido para anunciar un hecho histórico: el acuerdo entre la Fundación Starlite la Fundación Scholas del Papa Francisco, por el que Starlite y Origen World Wide organizarán el CONCIERTO MUNDIAL POR LA PAZ, con el fin de promover y sensibilizar sobre la importancia de convivir en armonía y concordia entre las distintas nacionalidades, culturas, razas, géneros, religiones.

Gracias a la colaboración de la Fundación con el Grupo Dominio de Proyectos, dirigido por Román Rodríguez, Scholas será el próximo protagonista del concierto solidario que se realiza cada año en el "Starlite Festival". 

Asistieron a la gala  representantes de ambas entidades: D. José María del Corral, Director Mundial de la Fundación Scholas Occurrentes y D. Román Rodríguez, Presidente del Consejo de Asesores de la Fundación y Presidente de Dominio de Proyectos, del cual forma parte la agencia Origen WW. Ambos realizaron la ceremonia de plantación del Olivo por la Paz junto a las cantantes y compositoras que formaron parte de este emotivo “Homenaje a las mujeres” sobre el escenario, minutos antes de comenzar el concierto.

 

 

NOTICIA: 18/08/2018 | Yosoymujer

https://yosoymujer.es/preciosa-noche-la-que-se-vivio-en-starlite-con-su-homenaje-a-las-mujeres/