Nuevos nombres se incorporan al listado de artistas y personalidades confirmadas para el gran Concierto por la Paz, del próximo domingo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de MadridCarlos Baute, David Bustamante e India Martínez se suman a este acontecimiento, que tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundación Scholas Occurrentes en todo el mundo. Además, la modelo argentina Valeria Mazza se suma a Carlos Latre en la presentación, para conformar un dúo de lujo en una noche que hará historia. 

 

Los artistas latinos más importantes

Promovida por la Fundación Starlite a beneficio de Scholas Occurrentes, esta iniciativa solidaria ya ha confirmado la participación de Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, además de los nuevos artistas mencionados, y de aquellos que se vayan anunciando a medida que se acerque el concierto.

Live Art Performance

El artista Domingo Zapata será el responsable de crear una live art performance sobre el escenario del Wanda, con un mural conmemorativo que será intervenido por todos los artistas participantes del Concierto por la Paz. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

Fundación Scholas Occurrentes

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

Fundación Starlite

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.

Scholas Occurrentes

Organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países de los cinco continentes y que a través de su red integra a 500 mil escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

 

Origen World Wide

Agencia de Comunicación del grupo Dominio de Proyectos, con sede en Madrid. Grandes conocedores de la industria de la comunicación, la publicidad y el marketing, que apoyan a Scholas en la labor de consecución de fondos para la implementación de sus programas y apertura de nuevas sedes por todo el mundo.

 

VER NOTICIA:

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2019/05/16/5cdd882cca4741a7278b45b1.html