El Atlético vuelve a organizar el Campus de Verano de Las Tablas desde el 28 de junio al 25 de julio en el Colegio Estudiantes Las Tablas

Vuelve el Campus Atlético de Madrid Las Tablas: una experiencia 100% rojiblancaREDACCIÓN MARCA

Actualizado 

Después de un año marcado por la pandemia, y las limitaciones y medidas de control de la enfermedad, poco a poco se va recuperando actividades deportivas al aire libre, como los Campus de Verano. Y el Atlético de Madrid no iba a ser menos. La próxima semana se celebrará una nueva edición de su Campus de Verano en Las Tablas, Madrid, desde el 28 de junio al 23 de julio. Los participantes disfrutarán de una actividad deportiva de la mano de entrenadores de la Academia Atlética, ofreciendo una actividad en un entorno seguro, con actividades al aire libre, medidas de prevención y protocolos sanitarios para garantizar una experiencia 100% atlética.

El campus de fútbol del Atlético de Madrid permitirá incrementar y mejorar el potencial, sacando el mayor rendimiento posible de las cualidades deportivas de los jóvenes futbolistas mientras disfrutan, aprenden y se divierten. Unos días inolvidables en los que desde los entrenadores se buscará potenciar valores como el trabajo en equipo, la igualdad, la deportividad y la cultura del esfuerzo.

El lugar elegido es el Colegio Estudiantes en Las Tablas y podrán participar niños y niñas desde los cinco hasta los quince años. El Campus estará dividido en cuatro turnos en función de las fechas. Cuatro semanas, cuatro turnos diferentes. En todos ellos los alumnos disfrutarán de un entorno seguro bajo el control de entrenadores titulados.

 

ENLACE A NOTICIA:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/06/21/60d0b2e346163f04508b4587.html#